Servicios
Documentos relacionados

El comercio ofrecerá sus productos con "Nit de compres al passeig"

El comercio ofrecerá sus productos con "Nit de compres al passeig"
2020-07-22

La edición de este año estará marcada por la crisis del coronavirus y las medidas de seguridad adoptadas para garantizar la seguridad de los clientes

Este domingo, 26 de julio, se celebrará en Vinaròs una nueva edición de "Nit de Compres al Passeig", una cita con el comercio de la localidad que ya se ha convertido en una actividad imprescindible dentro de la agenda veraniega. Cerca de una veintena de establecimientos llenarán la pérgola de paseo de Colom con paradas para mostrar la variada oferta comercial de la localidad, siempre con productos de calidad y atención personalizada.

La concejala de Comerç, Anna Fibla, ha destacado que "desde el Ajuntament siempre hemos dado el máximo apoyo posible al comercio local y ahora, más que nunca, hay que continuar en esta misma línea para ayudar al sector a superar la crisis del coronavirus". Según añadía "Nit de Compres al Passeig" es una buena oportunidad para mostrar la variada oferta comercial de Vinaròs e invitaba en toda la comarca a acercarse este domingo hasta el municipio para disfrutar del comercio.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maria Ángeles Pereda, ha comentado que "en total participarán una veintena de establecimientos que montarán las paradas en el paseo desde las 17h hasta la 1h". Zapatos, complementos, moda, deportes o lencería serán algunos de los productos que se podrán encontrar, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad.

En cuanto a las medidas de seguridad, Pereda ha explicado que los estantes mantendrán una distancia de dos metros y además dejarán un amplio espacio en el centro del paseo para permitir la circulación fluida de los peatones. Por otro lado, indicaba que será indispensable el uso de la mascarilla.