Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento edita un video de homenaje al sector agrícola y ganadero

agricultors agricultores vinaròs covid19
2020-05-06

La Regidoria de Agricultura y Pesca ha creado un nuevo video, en este caso, para rendir un homenaje a los agricultores y ganaderos, que a pesar del estado de alarma, cada día trabajan para abastecer de productos los mercados. Se trata de un trabajo muy importante para garantizar que la ciudadanía pueda comprar alimentos de primera necesidad, con la calidad que siempre ofrece el producto de proximidad y sobretodo con las máximas garantías de seguridad.

La regidora del área, Anna Fibla, ha destacado que “este video se ha editado para apoyar en nuestro campo, a nuestros agricultores y ganaderos por la gran tarea que están realizando a pesar del estado de alarma”. Según añadía es un pequeño homenaje desde la Concejalía de Agricultura y Pesca, con una producción emotiva y al mismo tiempo alentadora. 

El video también quiere concienciar a la ciudadanía de la necesidad de consumir productos de proximidad para ayudar de esta forma a los productores y vendedores de Vinaròs y la comarca a reactivar su economía. En este sentido, la concejala ha señalado que “también queremos que sea un reclamo para que la gente consuma productos de proximidad y kilómetro 0 de nuestros agricultores y ganaderos, fruto del gran trabajo que realizan”.