Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de desinfección en el municipio

desinfecció
2020-03-20

Las empresas encargadas de la limpieza viaria y de jardinería, con la colaboración de la Brigada Municipal, siguen con las medidas preventivas

Los trabajos de desinfección de los espacios públicos y mobiliario urbano por parte de las empresas encargadas de la limpieza viaria Acciona y Cítrics Roquetes de jardinería, con la colaboración de la Brigada Municipal continúan dentro de nuestra población.

Durante estos días las tareas se han llevado a cabo en la zona de la ermita, a las costas norte y sur, así también como en el centro urbano. Por otro lado, se incrementará la limpieza a los exteriores de las farmacias y comercios de alimentación con motivo de las colas que se formamos para adquirir alimentos de primera necesidad o medicamentos.

Hay que destacar que el servicio de limpieza continúa activo en el municipio, además de la recogida de la basura.

La regidora de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha insistido que "estos trabajos de desinfección se están realizando de forma periódica con los productos y la frecuencia determinada a través de las autoridades sanitarias". Por otro lado, ha destacado que los operarios siguen también las normas de seguridad correspondientes para garantizar su salud.

En cuanto a la recogida de cartón en los comercios se ha decidido que ante la baja de la actividad comercial solo se pasará los martes.