Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament presenta una nueva acción de apoyo al comercio local

El Ajuntament presenta una nueva acción de apoyo al comercio local
2020-05-22

La Concejalía de Desarrollo Local ha realizado una nueva producción audiovisual para concienciar sobre la importancia de las decisiones individuales de compra para mantener el tejido comercial activo

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Vinaròs se ha preparado un segundo video de concienciación con la intención de sensibilizar sobre la importancia de las decisiones de compra en el mantenimiento de un tejido comercial vivo y conseguir que Vinaròs sea una ciudad alegre y dinámica.

La concejala de Desenvolupament Local, Anna Fibla, ha destacado que “con esta nueva iniciativa pretendemos concienciar sobre la importancia de comprar en el comercio local. Si compras en el comercio local haces de Vinaròs una ciudad dinámica, alegre, mediterránea, porque... el comercio es vida”. También ha destacado la importancia que el sector comercial tiene para nuestra ciudad “el comercio da luz a nuestras calles, pero también genera riqueza y da trabajo a nuestros vecinos y vecinas, a nuestros familiares y amigos”.

En este sentido, ha remarcado que se trata de un sector económico muy importante para el municipio y que se le tiene que dar el máximo apoyo posible, tanto desde el Ajuntament como por parte de la ciudadanía comprando a los establecimientos locales ahora y una vez acabe la crisis sanitaria, porque queremos que Vinaròs continúe siendo TU CIUDAD DE COMPRAS.

 

El video se puede ver y compartir a través de las redes sociales y medios de comunicación.