Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament contrata seis vecinos parados a través programa EMCORP

El Ajuntament contrata seis vecinos parados a través programa EMCORP
2020-10-19

Hoy han empezado a trabajar las seis personas desocupadas que han sido contratadas gracias una subvención por importe de 81.504,87€, del programa de iniciativa social EMCORP.

De las personas contratadas, cuatro realizarán tareas de apoyo administrativo en diferentes departamentos municipales y dos más realizarán tareas de peón en la Brigada de Servicios.

La concejala de Ocupació, María Cano, ha destacado que "este tipo de iniciativas sobre todo están dirigidas a personas con dificultades para reincorporarse al mercado laboral, con el objetivo que puedan mejorar su competencia profesional para tener más éxito, al mismo tiempo que con el trabajo que realizan ayudan a desarrollar obras o servicios municipales".

Cano ha finalizado remarcando que "estas contrataciones a jornada completa y con una duración de 6 meses, son posibles gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana financiada con fondos procedentes del Servicio Público de Ocupación Estatal SEPE que se ha tramitado desde la Agencia de Desarrollo Local de Vinaròs".