Servicios
Documentos relacionados

El Moto Club Vinaròs participará en el ISDE Francia 2022

ISDE Enduro
2022-08-12

El equipo vinarocense estará formado por los pilotos Javier Castejón, Arturo Casanova i Joan Massó con el objetivo de finalizar esta competición tan complicada

Por quinta vez el Moto Club Vinaròs participará en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) que este año se celebrará del 29 de agosto al 3 de septiembre en Le Puy en Velay, Francia. Se trata de una de las citas más importantes para los amantes del motor donde se espera la participación de más de 700 pilotos i 122 equipos de todo el mundo que competirán para conseguir los mejores tiempos. El equipo vinarocense participará en la categoría C3 con motos de 300 centímetros cúbicos.

La concejala de Esports, Begoña López, destacaba que "desde el Ajuntament siempre se ofrecerá el máximo apoyo posible para la promoción y fomento del deporte, sobre todo en las categorías veteranas como es el caso de los pilotos Castejón, Casanova y Massó". En este sentido, deseaba mucha suerte a los motoristas en su quinta participación en la prueba de los Seis Días Internacionales de Enduro e insistía siempre apoyarán a todos los deportistas que lleven el nombre de la ciudad allá donde compiten.

Por su parte, Casanova detallaba que "a lo largo de la competición los pilotos tendremos que recorrer cada jornada cerca de 250 kilómetros en diferentes circuitos, que pondrán a prueba nuestra resistencia y pericia encima de la moto". Así mismo añadía que los pilotos no dispondrán de ninguna asistencia mecánica y en caso de avería ellos mismos tendrán que hacer las reparaciones. En este sentido, tanto Massó como Castejón destacaban que el principal objetivo es finalizar los Seis Días Internacionales de Enduro y agradecían el apoyo de los patrocinadores porque harán posible un año más la participación en la prueba.

Hay que destacar que Massó forma parte del Moto Club de Sitges y suma más de 40 participaciones en los Seis Días Internacionales de Enduro, desde hace cinco forma parte del equipo vinarocense, gracias a las buenas relaciones entre los dos clubes.