Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs ofrecerá un mes de agosto cargado de experiencias para todos los públicos

Vinaròs oferirà un més d'agost carregat d'experiències per a tots els públics

El regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha presentado la nueva programación de actividades para el mes de agosto, con experiencias muy variadas para que vecinos y visitantes puedan vivir un verano más intenso. Viajes musicales para conocer mejor la historia de la ciudad, salir a la mar con los pescadores o disfrutar de una noche de fiesta hasta la madrugada formarán parte de la agenda que se ha preparado desde Turismo.

Abella ha destacado que "se trata de una programación que complementa la amplia oferta gastronómica, cultural y turística de la localidad con cerca de 90 actividades pensadas para todo el público en general." Entre ellas ha hecho especial mención de pesca turismo, toda una experiencia donde las personas que lo deseen se podrán convertir en pescadores por un día y salir a la mar, junto a los profesionales, para hacer las capturas que después podrán degustar. El regidor ha insistido que esta nueva propuesta está teniendo muy buena acogida en la ciudad.

Por otro lado, las personas que quieran disfrutar de buena música en un entorno privilegiado, como es la ermita de la Misericordia, encontrarán su opción en el Ciclo de Conciertos al Santuario de la Misericordia todos los viernes a las 21:00h. Los más jóvenes podrán pasárselo bien en una nueva edición de la Beach Party, en la playa del Fortí, con música de disc-jockeys hasta la madrugada o bien disfrutar de tardes más relajadas con los amigos al Pati del Mercat.

Las visitas guiadas al patrimonio también continuarán durante el mes de agosto con la experiencia de música barroca a la iglesia arciprestal o rutas teatralizadas para conocer mejor nuestra historia. 

Para acabar Albella ha recordado que toda la programación para el mes de agosto ya se puede consultar a los trípticos que encontrarán a la Tourist Info en castellano, valenciano, inglés y francés, también a las redes sociales. Así mismo insistía que todas las actividades son gratuitas, aunque algunas necesitan inscripción previa tal como se indica a los programas de mano.

 

Programa