Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs lanza la campaña Escapada Héroes en agradecimiento a la tarea de los servicios sanitarios

Vinaròs lanza la campaña Escapada Héroes en agradecimiento a la tarea de los servicios sanitarios
2020-04-20

Empieza la segunda fase de la campaña promocional de Vinaròs por el Covid-19. En esta ocasión las escapadas tienen el valor añadido de reconocer la gran tarea que los sanitarios están haciendo y recordar a los usuarios la necesidad de #JoEmQuedoACasa

El destino turístico de Vinaròs ha lanzado la segunda fase de la campaña Escapada a Vinaròs con un doble objetivo. Por un lado entretener y motivar a los fans de sus redes sociales mientras dura la pandemia del Covid-19 y por otro, agradecer su trabajo a los héroes de todos nosotros, los sanitarios

Se continuarán sorteando estancias y cenas a hoteles y restaurantes del destino que serán íntegramente asumidos por la Concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico del Ayuntamiento de Vinaròs.

Los ganadores obtendrán una escapada gastronómica en Vinaròs y regalarán otra a los profesionales del Hospital de Vinaròs o de un hospital de su territorio de origen que ellos seleccionen.

Para los usuarios que quieran participar, la dinámica para hacerlo es muy sencilla y solo pasa por responder y compartir la respuesta de la siguiente cuestión a los perfiles oficiales de Instagram y Facebook de Turismo Vinaròs, como por ejemplo:

Escribe el mensaje que quieras lanzar a nuestros héroes:

Se pueden consultar las bases de participación en la web oficial de turismo: www.turisme.vinaros.es

El regidor del área, Marc Albella, ha hecho un llamamiento a la participación y se ha mostrado esperanzado para que la situación actual pase lo más pronto posible para que todos y todas podamos volver a disfrutar de un destino seguro cómo es Vinaròs. En este sentido ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento especial a nuestros héroes, los sanitarios del Hospital de Vinaròs y del resto de España, que están haciendo todo lo posible para que poco a poco podamos salir de la crisis ocasionada por el Covid-19.