Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs diseña su estrategia de promoción turística con el sector turístico local

reunió turisme
2020-05-08

Ante la situación ocasionada por el COVID-19 la Concejalía de Interés Turístico y Promoción de la ciudad realiza varias reuniones telemáticas con todos los subsectores turísticos

La Concejalía de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad ha empezado a organizar varias reuniones telemáticas con diferentes sectores del destino. Las reuniones se han llevado a cabo con las empresas que pertenecen a SICTED y con el resto de alojamientos hoteleros, campings y apartamentos turísticos, y también, con los restaurantes, empresas que organizan experiencias turísticas y finalmente, las empresas de ocio nocturno.

Todas las reuniones han estando marcadas por la gran participación en cuanto al número de asistentes y propuestas que se han hecho desde el sector empresarial.

Desde la Concejalía se quiere transmitir un mensaje de confianza al sector y hacerlos partícipes de las acciones promocionales que pretende realizar el Ajuntament de Vinaròs desde un punto de vista turístico conjuntamente con el sector privado. En este sentido, más allá de la promoción prevista, se ha lanzado un mensaje muy claro al sector: es necesario estar todos juntos (administración pública y sector privado) para hacer frente a los efectos de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Con cuyo objeto, la próxima semana se realizarán webinars formativos a todas las empresas que han mostrado su interés al sumarse al proyecto. Posteriormente, se implementarán otras fases del proyecto con el objeto sumar esfuerzos para que Vinaròs se posicione como destino turístico seguro de calidad y sostenible.

El regidor de Interés Turístico y Promoción de la ciudad, Marc Albella ha mostrado su satisfacción por el número de participantes (más de 50) y sus aportaciones, y ha recordado que el departamento se encuentra plenamente operativo en forma de teletrabajo para continuar trabajando por el destino turístico de Vinaròs y ayudar el sector privado con el mismo objetivo.