Servicios
Documentos relacionados

Turismo hace un balance positivo de su estancia en Fitur

fitur
2020-01-27

Durante los cinco días de la muestra se ha presentado en exclusiva la nueva página web de Turismo, se han mantenido reuniones con diferentes operadores turísticos y se ha promocionado el Carnaval

Turismo Vinaròs ha hecho una valoración de su estancia a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se ha celebrado del 22 al 26 de enero. Hay que destacar que se trata de la muestra turística más importante del Estado y Vinaròs estuvo presente con diferentes acciones para dar a conocer los principales atractivos de la localidad entre los miles de visitantes a la feria.

El regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha señalado que "han sido unos días de trabajo muy intenso con reuniones con diferentes operadores turísticos y empresas relacionadas con el sector, que se han mostrado muy interesados en todas las opciones turísticas que puede ofrecer Vinaròs". En este sentido, Albella insistía que participar en este tipo de ferias es una buena oportunidad para promocionar la ciudad entre los profesionales del sector para poder crear nuevas experiencias y paquetes turísticos.

Nueva página web y guía turística

Una de las principales novedades ha sido la presentación en exclusiva de la nueva página web de Turismo. Desde la Concejalía se ha apostado por renovar el espacio para hacerlo mucho más accesible e intuitivo para los usuarios, además de ser visual y atractivo. El regidor Albella añadía que la página también se ha adaptado para todos los dispositivos móviles para facilitar la navegación desde cualquier terminal.

Así mismo también se presentó la nueva guía turística en formado papel con la nueva imagen de Turismo Vinaròs, en este caso, una impresión más completa, que no solo se muestra los encantos de la ciudad, sino que también hace referencia a algunos de los muchos atractivos que puede ofrecer el *Maestrat.

El Carnaval protagonista en Fitur

El sábado una pequeña delegación de las comparsas Locura, Tot a Orri i Ja Hi Som, encabezadas por la Comisión Organizadora, ofreció un pequeño espectáculo al ritmo de la música más carnavalera, mientras los visitantes de la muestra se acercaban hasta el parada de Castelló atraídos por la fiesta.

Hay que destacar que À Punt ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento y la Comisión Organizadora del Carnaval para retransmitir en directo la Gala de las Reinas del sábado 15 de febrero. Este acuerdo también incluye la realización de pequeños reportajes y conexiones en directo durante la semana previa para ayudar a promocionar la fiesta. En los próximos días se hará una reunión en los estudios de Burjassot para acabar de concretar las acciones que se harán.