Servicios
Documentos relacionados

Se abre el concurso para escoger el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro

fira i festes
2020-03-10

Hasta el 15 de mayo se podrán presentar las propuestas y la ganadora se llevará un premio de 1.000€, además de ser la imagen anunciadora de las fiestas de inicio del verano

La Concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, encabezada por Marc Albella, convoca un nuevo certamen para escoger el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2020. Se trata de un concurso abierto a toda la ciudadanía en general que podrá aportar imágenes, montajes digitales o incluso dibujos, siempre y cuando tengan alguna relación con las fiestas para promocionarlas a través de un cartel que las identifique. 

Las propuestas se podrán presentar hasta el 15 de mayo a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, acompañadas de uno sobre cerrado con el lema de la imagen y los datos personales del participante. Hay que destacar que en todos los carteles que se presenten tendrá que aparecer bien visible la inscripción “Fira i Festes Sant Joan i Sant Pere. 19 al 29 de juny 2020. Vinaròs”. Por su parte, un jurado formado por los miembros del Consejo de Fiestas, fotógrafos, diseñadores y ilustradores, entre otros profesionales, será el encargado de valorar todas las propuestas presentadas para escoger una ganadora.

El concejal Albella ha destacado que "este concurso tiene como objetivo hacer unas fiestas más próximas a la ciudadanía, dando la oportunidad de poder participar de forma activa en el diseño del cartel anunciador". En este sentido, ha animado a los vecinos a presentar propuestas, recordando que se trata de un certamen abierto y totalmente libre.

Para más información pueden consultar todas las bases del concurso al web del Ayuntamiento de Vinaròs y en las redes sociales.

cartell