Servicios
Documentos relacionados

Policía y Guardia Civil intensificarán el control a los accesos del municipio

policia guardia civil vinaròs
2020-04-30

Con motivo del puente del Primero de Mayo los agentes aumentarán los controles para evitar la entrada de personas con segunda residencia en la localidad y desplazamientos injustificados

La Policía Local y Guardia Civil volverán a aumentar los controles a los accesos de la ciudad, tanto a las vías principales como las secundarias, para evitar desplazamientos injustificados y sobre todo la entrada de personas con segunda residencia en el municipio.

Este dispositivo especial se ha puesto en marcha hoy mismo con motivo del puente del Primero de Mayo y se mantendrá vigente hasta la noche de domingo. Los cuerpos de seguridad tienen previsto realizar más de 50 controles de vehículos en puntos y horarios diferentes, además también de alternar esta vigilancia en vías principales y secundarias.

El alcalde Guillem Alsina ha destacado que “a pesar que desde el Gobierno Central se trabaja para realizar la desescalada y desconfinamiento progresivo, de momento los desplazamientos a segundas residencias no están permitidos y hay que ser rigurosos para evitar una posible propagación del virus en la ciudad”.

Comportamiento ejemplar

Según los datos facilitados por el Ministerio de Transporte Vinaròs ha sido el segundo municipio de toda la provincia con menos desplazamientos desde el inicio del estado de alarma. El alcalde Alsina ha agradecido la colaboración de los vecinos por el gran esfuerzo que están realizando y ha animado a continuar en esta misma línea.