Servicios
Documentos relacionados

Los bomberos realizarán trabajos de desinfección de forma periódica

bombers vinaròs
2020-04-29

Los operarios apoyarán a las tareas que se realizan por parte de la Brigada Municipal y empresas encargadas de la limpieza para continuar garantizando una ciudad segura durante la desescalada

El Consorcio Provincial de Bomberos continuará con los trabajos de desinfección que está realizando en todos los municipios del territorio. Se trata de una medida de apoyo a los ayuntamientos que en las últimas semanas han hecho un gran esfuerzo para mantener unas ciudades limpias y sobre todo seguras. 

El alcalde, Guillem Alsina, ha agradecido la buena disposición por parte de los bomberos, que esta misma mañana se han trasladado hasta Vinaròs para informar de las tareas que desarrollarán. En este sentido, Alsina ha destacado que “desde del inicio del estado de alarma se ha hecho un gran esfuerzo en trabajos de desinfección en la ciudad, que a partir de ahora, contarán con el apoyo de los bomberos”.

El alcalde insistía que hay que continuar con todas las medidas preventivas y no bajar la guardia para garantizar una desescalada segura y con garantías, tal como a previsto el Gobierno Central.