Servicios
Documentos relacionados

La Brigada Municipal continúa con las tareas de desinfección en la ciudad

La Brigada Municipal continúa con las tareas de desinfección en la ciudad
2020-07-23

Los trabajos se centran en los espacios públicos, parques infantiles, mobiliario urbano y también en las playas entre otros

Desde el inicio de la crisis sanitaria son muchas las medidas de prevención que ha puesto en marcha el Ajuntament para evitar la propagación de la Covid-19. Una de las más destacadas ha sido la desinfección diaria de las calles, espacios públicos y zonas de mayor afluencia de personas, por parte de los operarios de la Brigada Municipal.

La concejala d'Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que "hay que ser prudente y continuar con los trabajos de desinfección". En este sentido agradecía la gran tarea de los operarios de la Brigada Municipal que desde el primer minuto de la pandemia han estado en primera línea para hacer de Vinaròs un municipio más seguro.

Por otro lado, pedía a la ciudadanía responsabilidad y respetar las normas de seguridad establecidas con el uso de la mascarilla, el lavado de las manos y el mantenimiento de la distancia social.

Los trabajos de desinfección continúan en los parques infantiles, mobiliario urbano, espacio de hace calistenia y zonas públicas, además también de centrarse en los accesos de las playas y mobiliario de las mismas.