Servicios
Documentos relacionados

El Mercado Municipal consigue la excelencia con la distinción «Oro Cinco Estrellas»

Mecat

El Mercado Municipal de Vinaròs ha sido distinguido con el galardón «Oro Cinco Estrellas» que cada año otorga la Generalitat Valenciana a las instalaciones que ofrecen un espacio excelente para los clientes y un servicio de calidad. Este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo que día a día realiza la Asociación de Comerciantes y Vendedores del Mercado Municipal que se esfuerza por ofrecer siempre la mejor atención y sobre todo hacer del espacio un lugar para la convivencia y la socialización.

El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, ha felicitado a todos los vendedores del Mercado por haber conseguido esta importante distinción, resultado el gran trabajo que se está realizando. En este sentido, añadía que «desde el Ayuntamiento siempre ofreceremos el máximo apoyo al Mercado, un espacio que forma parte de nuestra ciudad y que nos identifica como vinarocences, siempre con la mejor atención que ofrecen los vendedores y con productos de gran calidad».

Hay que destacar que en los últimos años el Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores han trabajado de forma conjunta para ofrecer nuevas actividades que ayuden a dinamizar el espacio, como por ejemplo MercatXef o Tast del Territori. Así mismo, con la ayuda de la Generalitat, se ha creado un espacio gastronómico con mesas y sillas para que los clientes puedan sentarse para degustar los productos de excelente calidad que hay en las paradas. Unas acciones encaminadas sobre todo a acercar el Mercado a los más jóvenes y conseguir hacer del espacio un punto referente a la localidad.