Servicios
Documentos relacionados

Diego El Cigala actuará al Festival Vinaròs Arts Escèniques

Diego El Cigala actuará al Festival Vinaròs Arts Escèniques
2020-07-21

Piano y voz será el espectáculo que ofrecerá el martes 4 de agosto en el Vinaròs Arena, las entradas se podrán conseguir a partir de mañana en el Auditorio Municipal y a través de Internet

La Concejalía de Cultura, encabezada por Anna Fibla, ha anunciado hoy que el Festival Vinaròs Arts Escèniques contará con la actuación del reconocido artista Diego El Cigala. La cita será el martes 4 de agosto a las 22:00h en el Vinaròs Arena con el espectáculo Piano y voz, que contará con la participación del pianista Jaime Calabuch.

La concejala Fibla ha destacado que "se trata de un muy buena noticia para los amantes de la música, que podrán disfrutar de una actuación única en la comarca en un entorno tan especial como es la plaza de toros". Según ha explicado desde un primer momento se quiso incluir a Diego El Cigala dentro de la programación del Festival Vinaròs Arts Escèniques e incluso se tuvieron varios contactos, pero debido a una agenda muy apretada del artista hacían imposible su actuación en el municipio. Fibla añadía que "a raíz de la cancelación de uno de sus espectáculos el agente se puso en contacto con la Concejalía de Cultura para venir en Vinaròs, una propuesta en la que estuvimos de acuerdo desde el primer momento".

En cuanto a Piano y voz, se trata de un concierto donde los espectadores podrán disfrutar de los ritmos clásicos del flamenco fusionados con otros estilos musicales como el tango y el bolero o incluso música mejicana, con el estilo único del Cigala.

Venta de entradas

Los tickets para asistir al concierto se pondrán a la venta en el Auditorio Municipal a partir de mañana miércoles a las 18:00h. Por otro lado, ya se pueden conseguir desde la página web www.elcigala.com, clicando dentro de la sección conciertos y seleccionando el que ofrecerá en Vinaròs el 4 de agosto.