Servicios
Documentos relacionados

Guillem Alsina Gilabert

Alcalde presidente y Responsable de Governació i Policía Local
Partit Socialista PSPV-PSOE

galsina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS BIOGRÁFICOS

Guillem Alsina Gilabert nació en Vinaròs el 30 de enero de 1981.

Cursó los estudios de primaria y secundaria en el CEIP Assumpció y en el IES José Vilaplana, respectivamente. Posteriormente emprendió los estudios de Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos, y de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Ambiente.

Ha desarrollado su carrera profesional como técnico y especialista en mantenimiento para diferentes empresas del sector químico y de la hostelería de la comarca.

Guillem Alsina está casado y tiene dos hijas.

 

TRAYECTORIA POLÍTICA

Con el PSPV-PSOE de Vinaròs fue concejal en la oposición en la legislatura 2011-2015 y fue escogido como responsable de Política Local de la Ejecutiva el año 2015. Desde el 2017 también es el secretario provincial de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Costas.

La legislatura 2015-2019 formó parte del equipo de gobierno y fue el concejal de Obres i Serveis.

La legislatura 2019-2023 fue alcalde presidente del Ajuntament de Vinaròs y responsable de las áreas de Governació, Agricultura y Pesca

 

RESPONSABILIDADES EN EL AYUNTAMIENTO. LEGISLATURA 2023-2027

Alcalde presidente del Ajuntament de Vinaròs

Responsable de Governació y Policia Local

Presidente de la Junta de Portaveus

Presidente de la Junta Local de Govern

Miembro de la Comissió Informativa de l’Estratègia de Desenvolupament Urbà Sostenible, Pla Edificant i Innovació Digital

Miembro de la Comissió Informativa de l’Àrea d’Infraestructures i Transició Ecològica

Representante del Ajuntament de Vinaròs en la Mancomunitat de la Taula del Sénia.

Representante del Ajuntament de Vinaròs en el Consell Rector EDUSI

Representante del Ajuntament de Vinaròs en la AAssemblea General del Consorci Provincial de Bombers de Castelló .

Representante del Ajuntament de Vinaròs en el Consell Escolar del CEIP Jaume I

 

ACTIVIDAD ASOCIATIVA

Es miembro de la comparsa Dormilons, así como socio de la Associació Amics de Vinaròs y del Club Esportiu Vinaròs d’Atletisme.

 

AFICIONES Y GUSTOS

Guillem Alsina disfruta del deporte y del aire libre practicando ciclismo, atletismo y senderismo.


DATOS DE CONTACTO

964407700 galsina@vinaros.es

 

fbig