Las tres actuaciones se harán en la zona portuaria y con acceso totalmente libre
Este fin de semana volverán a Vinaròs los grandes conciertos de San Juan y San Pedro gracias a la apuesta hecha desde el Gobierno Municipal para volver a hacer de la ciudad el referente festivo de la provincia. El pasado domingo miles de personas vibraron con la Orquesta París de Noia, una de las más importantes del país y ahora ha llegado el momento de los conciertos más esperados.
Esta misma noche actuará el grupo Tributo a Queen God Save the Queen, considerado como el mejor homenaje de España al eterno grupo británico. Para mañana sábado será el turno de Fangoria, también a las 23:30h, donde se podrá disfrutar de sus canciones más célebres, así como de las nuevas de su último disco. Por último, domingo actuará Marta Santos, una de las voces más destacadas y prometedoras del pop-flamenco.