Servicios
Documentos relacionados

“Tapes al Mercat” vuelve al Mercado Municipal de Vinaròs

tapes mercat

El Mercado Municipal de Vinaròs acogerá todos los viernes, a partir del próximo 4 de mayo, una nueva edición de “Tapes al Mercat”. Después de cuatro meses sin organizarse, esta pequeña cita gastronómica se volverá a recuperar para ofrecer aperitivos únicos a precios muy reducidos.

El horario para disfrutar de la buena cocina en pequeño formato será desde las 19:30h hasta las 22:00h. En esta edición participarán 10 paradas: Charcutería Rosa, Bar El Típic, Pescadería Farid, Pescadería Floro, Pescadería La Vida del Mar, Pastisseria María Luisa, Buenos Alimentos, Comidas para llevar Altabás, Frutas y Verduras la Yaya y por último Frutas y Verduras Tere y Ramón. Cada parada ofrecerá diferentes tapas que irán desde pulpo en salsa, buñuelos de bacalao o canelones de la huerta, entre muchos otros aperitivos.

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Vinaròs, Domènec Fontanet, agradecía el esfuerzo de las 10 paradas para participar en la iniciativa “Tapes al Mercat”, así como el trabajo de la Asociación de Vendedores para dinamizar el espacio con la puesta en marcha de diferentes campañas. Fontanet también ha animado a los vecinos acercarse hasta el Mercado el próximo viernes 4 de mayo para disfrutar de la primera jornada de tapas por sólo 1,5 €.

La representante de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal Tere Membrado ha comentado que "Tapes al Mercat es una buena oportunidad para acercarse y disfrutar de la buena cocina hecha con productos de proximidad, además, de ser un espacio para la conversación y socialización ".