La distinción se libró ayer con motivo de la celebración de 35º aniversario de la Universitat Jaume I
El Ayuntamiento de Vinaròs ha sido una de las 88 empresas e instituciones reconocidas por la Universitat Jaume I por su colaboración y compromiso con el centro educativo, formando parte del Círculo de Mecenazgo y Patrocinio de la UJI. Al acto, celebrado ayer por la tarde a Castellón, asistió la alcaldesa, María Dolores Miralles, que fue la encargada de recoger el reconocimiento, que simboliza la trayectoria, los valores y la vocación de futuro de la de la universidad.
Miralles ha indicado que “desde el Ayuntamiento siempre daremos el máximo apoyo posible a la UJI para poner en marcha proyectos educativos, deportivos, culturales y científicos que ayuden a enriquecer la actividad universitaria y refuercen su conexión con la sociedad”. En este sentido, señalaba que gracias a esta colaboración cada año se pone en marcha la Universidad para Mayores, así como charlas y actividades que ayuden a incrementar la oferta educativa y cultural de Vinaròs.
Para acabar, la alcaldesa agradecía el reconocimiento de la UJI e insistía que desde el Ayuntamiento se continuará con esta colaboración, fundamental para el desarrollo formativo, cultural y deportivo en Vinaròs y la comarca.