La Concejalía de Agricultura, lleva a cabo varias actuaciones para reparar los caminos rurales de tierra del municipio, especialmente los que se vieron afectados por las abundantes lluvias que cayeron las pasadas Navidades.
El responsable del área, Agustín Molinero, ha indicado que los trabajos consisten en la reparación de los caminos de tierra, con la aportación de material para recuperar el firme, además de abrir el paso a los caminos Mas de Anglés y Rossell, así como los dos caminos que bajan desde la ermita, el conocido como el del Tentadero y el que da en la urbanización del Estret, que fueron los más afectados por las lluvias. Por otro lado, también se ha hecho la limpieza de los caminos asfaltados con la retirada de graba.
Molinero comentaba que estas obras de reparación continuarán en los próximos días a las partidas de Soterranyes, Triador, Parreta y Egües. Así mismo, comentaba que se han retomado los trabajos de desbroce y se pondrán en marcha otros trabajos de mejora de pavimentos de los caminos asfaltados durante este 2026.