Servicios
Documentos relacionados

Caminada Popular 3 de febrero

Caminada popular 3 de febrer

El CME informa que, con motivo de confirmar los participantes reales del acto y tener una previsión de participación, puesto que las inscripciones ya se realizaron en noviembre de 2018, el procedimiento será el siguiente:

  • Las personas que NO puedan participar en el acto lo tienen que comunicar al correo electrónico del CME: cme@vinaros.es. Indicando simplemente que la persona con nombre y apellidos no podrá participar. De este modo podremos disponer de una cifra aproximada de participación. Fecha tope de confirmación: 24 de enero de 2019
  • Nuevas inscripciones: Una vez certificado el número aproximado de participantes, determinaremos si podemos hacer nuevas inscripciones y la cantidad. La inscripción se haría on line (hj-crono.es) y en Base Moliner Bernat los días 28, 29 y 30 de enero de 2019.

 

El CME pide la máxima colaboración a los inscritos en la prueba para poder optimizar al máximo los recursos disponibles y la participación. Queremos que quien no pueda participar lo comunique para dar la opción a gente no inscrita y que sí que quiere participar. Gracias a todos!!