Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs ofrecerá una nueva edición de la Escola y el Parc de Nadal durante estas vacaciones

nadal

Los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para que pasen una Navidad activa y entretenida, mientras se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar

La regidora de Educación e Infancia, Begoña López, con la regidora de Política Social y Juventud, Berta Domènech, ha presentado esta mañana una nueva edición del Parc y de la Escola de Nadal. Dos propuestas dirigidas para los más pequeños, para que puedan disfrutar de unas vacaciones escolares más divertidas y llenas de actividades.

La regidora Domènech ha destacado que "se trata de ofrecer una alternativa de ocio para los niños y adolescentes, que además se basará en valores". En este sentido, comentaba que los más pequeños podrán participar en actividades como robótica, artes plásticas o sensibilidad sensorial, par que al mismo tiempo que se divierten también aprendan.

Por su parte, la regidora López ha detallado que la Escola de Nadal está dirigida para los niños de infantil y primaria y se hará del 26 al 31 de diciembre y los días 2 y 3 de enero al CEIP Mare de Déu de la Misericordia, con horario de 8:45h a 13:30h. La temática de este año será "Cómo el Grinch robó la Navidad" y todas las actividades que realizan los niños estarán relacionadas con este cuento popular.

En cuanto a las inscripciones se podrán realizar del 9 al 13 de diciembre de 9h a 14h a la Concejalía de Educación ubicada a la primera planta de la Biblioteca Municipal. La regidora López comentaba que "se ha establecido un precio asequible, de 12€, para que todas las familias puedan acceder a la Escola de Nadal y sobre todo se ayude a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar". En relación al número de plazas ha insistido que a pesar de que hay un límite, desde la empresa encargada del servicio están dispuestos a ampliar el número de inscripciones para garantizar que ningún niño se quede sin la Escola de Nadal.

Parc de Nadal

Los más pequeños también podrán disfrutar de una nueva edición del parque que se hará al Polideportivo Municipal del 26 al 29 de diciembre. Como novedad el sábado y domingo también se ofrecerán actividades en horario de  mañana de 10:30h a 13:*30h, además del habitual de 17h a 20h.

parc nadal