Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs acogerá el domingo una nueva edición de "Botigues al Carrer"

Vinaròs acollirà diumenge una nova edició de Botigues al Carrer

Los comerciantes llenarán el centro de la ciudad con unas cuarenta paradas, desde las 9h hasta las 20h, con productos de final de temporada otoño-invierno.

El domingo los comercios volverán a ser los protagonistas de la jornada con una nueva edición de "Botigues al Carrer" que de nuevo organiza la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con la colaboración del Ayuntamiento. Cerca de cuarenta establecimientos llenarán el centro de la localidad con productos de primera calidad con ofertas muy atractivas para cerrar la temporada otoño-invierno.

El regidor de Comercio y Promoción Económica, Domènec Fontanet, ha invitado a los vecinos de toda la comarca a acercarse hasta Vinaròs este domingo para disfrutar de toda la oferta de productos que se ofrecerá. En este sentido, destacaba que "además del comercio la ciudad también dispone de una amplia variedad de restaurantes y cafeterías para disfrutar de la buena gastronomía local, todo en una jornada de domingo ideal para venir hasta Vinaròs para disfrutar del día y las compras". 

La presidenta de la ACV, María Ángeles Pereda, ha detallado que se contará con una gran oferta comercial que irá desde complementos, zapatería, moda, deportes e incluso inmobiliarias que mostrarán todos sus productos con ofertas especiales. En cuanto al horario, las tiendas abrirán las paradas desde las 9h hasta las 20h de forma ininterrumpida para que los vecinos dispongan de tiempo suficiente para hacer las compras.