Servicios
Documentos relacionados

Las Escuelas Municipales de Iniciación, Animación y Recreación Deportiva presentan el nuevo inicio de Curso 2018-2019

Escoles Municipals d’Iniciació, Animació i Recreació Esportiva

Begoña López, Concejal de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Vinaròs junto con el Consell Municipal d’Esports ha presentado hoy el inicio del curso 2018-2019 de las Escuelas Municipales de Iniciación, Animación y Recreación Deportiva.

La Concejalía de Educación y Deporte quiere animar a todos los niños y niñas que quieran disfrutar del deporte, aprender nuevas disciplinas deportivas y/o combinar el deporte, la salud y la diversión, a inscribirse a partir del día 17 de septiembre en las oficinas del Consell Municipal d’Esports, situadas en la calle del vint-i-nou de Setembre número 3, en horario de mañanas de 9:00h a 14:00h y también en un horario especial la tarde del lunes y martes de 16:00h a 19:00h para facilitar a los padres la conciliación laboral y familiar.

Como todos los años, Begoña López concejal de Eduación y Deporte, ha destacado que las Escuelas Deportivas Municipales ofrecerán una serie de actividades con mucha variedad y de muchas disciplinas que va desde niños y niñas de 4 hasta 6 años, agrupando los de p4 y p5, 1º y 2º, 3º y 4º, y 5º y 6º.

El objetivo de las Escuelas Deportivas es ofrecer a los niños y niñas de Vinaròs la oportunidad de practicar diferentes actividades y conocer diversas disciplinas como fútbol, baloncesto, balonmano, así como muchas otras actividades de coordinación, para que puedan escoger de entre todas, cual es la que más les gustaría practicar al largo de su vida.

La Concejala de Educación y Deportes, Begoña López ha dicho “Desde el Consell Municipal d’Esports intentamos que los niños y niñas vengan a aprender y a combinar el aprendizaje de las diferentes disciplinas deportivas junto con la salud y se lo pasen bien ya que el deporte es eso, disfrutar”.

Cabe destacar que COCEMFE Maestrat con la colaboración y soporte del Ayuntamiento de Vinaròs y el Consell Municipal d’Esports ha organizado una actividad de natación adaptada para niños y niñas con necesidades especiales.

Nacho Chaler, Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, ha informado sobre los precios que varían según la actividad y ha dado toda la información necesaria sobre el inicio y finalización de cursos, fechas de inscripción, proceso de inscripción, precio de actividades y tipo de actividades ofrecidas que se puede encontrar en el flyer adjunto.