Servicios
Documentos relacionados

La zona azul y parkings subterráneos pasan a ser gratuitos

zona-blava-gratis
2021-09-27

La medida entrará en vigor hoy mismo y se mantendrá activa hasta que se realice la nueva licitación del contrato

El Ajuntament de Vinaròs informa que a partir de este mediodía la zona azul será gratuita, mientras que los parkings subterráneos lo serán a partir de las última horas de la tarde, con motivo de la rescisión del contrato con la empresa que hasta ahora gestionaba el servicio. Recordemos que el Gobierno Municipal ha decidido resolverlo como consecuencia reiterados incumplimientos de las cláusulas y condiciones, además de no realizar el abono correspondiente del canon, reflejado también en el contrato.

El primer teniente de alcalde y concejal de Gobernación, Marc Albella, ha indicado que mientras no se vuelva a licitar un nuevo contrato la zona azul será gratuita sin ninguna limitación de tiempo, así también como los parkings subterráneos. Según añadía, en el caso de los aparcamientos subterráneos, "se hará la contratación de seguridad privada para garantizar la seguridad de los vehículos".

Albella ha destacado que se colocaran carteles, tanto a las máquinas de cobro de los parkings s subterráneos como a los parquímetros de la zona azul, para indicar a los usuarios la gratuidad temporal del servicio. Por otro lado, comentaba que también se enviará una carta a los abonados de los parkings subterráneos para informarlos de todas las novedades.