Servicios
Documentos relacionados

El Gobierno Central publica el expediente de apertura de información de la reforma de la N-238

El Govern Central publica l'expedient d'obertura d'informació de la reforma de la N-238

Esta mañana el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la apertura de información del expediente de reforma de la carretera N-238. Pla ha destacado que esta medida supone publicar el documento, durante el plazo de un mes, para que la ciudadanía se pueda informar del proyecto.

Según ha detallado este es el paso previo para la licitación de la obra que se llevará a cabo desde el kilómetro 2,5 hasta la entrada a la autopista AP-7, con una mejora muy importante para la seguridad viaria. Pla comentaba que "por fin arranca el proyecto de adecuación de la N-238, una inversión independiente a los Presupuestos Generales del Estado, con una partida de 13 millones de euros".

Para acabar el alcalde comentaba que se trata de una buena noticia tanto para Vinaròs como para los municipios que conectan con esta carretera, que después de años de reivindicaciones verán atendida la demanda para la mejora de la seguridad viaria de un vial donde cada día circulan centenares de personas.