Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament saca a licitación la adquisición de un inmueble para la Escola Municipal d’Art

Escola Art
2022-12-26

El objetivo es ofrecer un espacio amplio y en las condiciones adecuadas para que los alumnos y profesorado realicen las clases

El Ajuntament ha publicado a la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para adquirir un inmueble para ubicar la Escola Municipal d’Art. Tanto las empresas como las personas físicas interesadas en esta licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de enero. Hay que destacar que las personas físicas tienen la opción de aportar la documentación a través del registro de entrada del Ajuntament.

En cuanto a los condiciones, el inmueble tiene que disponer de un espacio próximo para estacionar los vehículos, además de ubicarse lo más próximo posible en el casco urbano. Así mismo, se pide una superficie mínima construida de 150 metros cuadrados, en planta baja o planta baja y primera con fácil accesibilidad, además de un buen estado de conservación con los servicios urbanísticos de conexión al agua potable, luz y alcantarillado.

También se pide la posibilidad de instalación de aire acondicionado, así como luz natural y existencia o posibilidad de instalar una salida de humos.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que “con esta licitación se pretende atender las demandas de la Escola Municipal d’Art para otorgar a los alumnos y profesorado unas instalaciones óptimas para realizar las clases”. Según señalaba “una vez adquirida el inmueble desde el Ajuntament adecuaremos el espacio con celeridad para que se pueda hacer el traslado el más pronto posible”.

Acceso a la licitación