Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament presenta "Conta'm un conte", la nueva oferta de ocio educativo

Contam-un-conte
2020-12-22

Se trata de una nueva iniciativa creada por la Concejalía de Juventut, con la colaboración del área de Educació i Infància, para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades lúdicas de forma segura

"Conta'm un conte" es la nueva propuesta de ocio creada desde el Ajuntament para que los niños pasen unas vacaciones navideñas llenas de actividades y diversión segura. En esta ocasión tres narradores relatarán varias historias en la plaza de Sant Agustí los días 2, 3 y 4 de enero. Hay que destacar que se cumplirán todas las medidas sanitarias e higiénicas para garantizar la salud de todos los asistentes.

El 2 de enero la narradora Eva Andújar comenzará la programación de "Conta'm un conte", mientras que el día 3 será el turno de Felip Kervarec y el 4 de enero de Almudena Francés. Los tres narradores ofrecerán pases a las 11h, 12h y 13h para que pueda asistir el mayor número posible de público. Las entradas son gratuitas y se podrán conseguir a partir del 28 de diciembre con los códigos QR que hay a los carteles o de forma presencial a la planta baja del Ajuntament los días 28, 29 y 30 de diciembre.

La concejala de Juventut, Berta Domènech, ha destacado que "cada pase será un relato diferente, pero al mismo tiempo tendrán una misma relación entre ellos, de esta forma las personas que lo deseen podrán asistir a las diversas sesiones que ofrecerá cada narrador". Por otro lado, comentaba que se ha apostado por un tipo de ocio educativo que permite garantizar todas las normas de seguridad, al mismo tiempo que los niños y las niñas pueden disfrutar de los cuentos.

Por su parte, la concejala de Educació i Infància, Begoña López, ha explicado que "por estas fechas siempre hemos celebrado el tradicional Parque de Navidad, pero este año debido a la crisis sanitaria nos hemos tenido que adaptar para ofrecer actividades alternativas y seguras". En este sentido, insistía que se trata de una nueva propuesta de ocio educativo que si tiene buena aceptación se podría repetir en los próximos años como una actividad más para Navidad.

Para acabar, tanto la regidora López como Domènech han deseado unas felices fiestas y año nuevo a todos los vecinos y las vecinas de la localidad.