Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament ofrecerá la Vespra de Sant Sebastià

Vespra Sant Sebastia
2024-01-15

La plaza de la ermita acogerá esta verbena popular por con música en directo, disc-jockeys y posibilidad de asar la carne

La Regidoria de Festes, encabezada por Víctor García, ha preparado una programación especial para disfrutar de la Vespra de Sant Sebastià, la noche del 19 de enero. Cómo es habitual, la plaza de la ermita acogerá esta verbena popular con acceso libre para todas las personas dispuestas a pasarlo bien con un buen ambiente festivo.

En cuanto a la programación, empezará a partir de las 20:00h con la actuación del grupo Mí Lado Rebelde Soleado y seguirá con Furinyos. Después de los conciertos habrá un pequeño descanso y continuará la música con el disc-jockey Cristian DB, que alargará la fiesta hasta las 04:00h.

Para facilitar el acceso a la ermita el Ajuntament habilitará autobuses gratuitos de subida y bajada desde Palau de Justícia. El horario de subida será desde las 19:00h hasta las 04:00h, mientras que de bajada será desde las 19:30h hasta las 04:30h, en ambos casos con una frecuencia de 30 minutos.

El concejal García ha destacado que “durante la Vespra de Sant Sebastià se habilitarán parrillas en la misma plaza de la ermita para los vecinos y vecinas que quieran hacerse la carne, mientras disfrutan de las actuaciones musicales”. En este sentido, agradecía la tarea de la Brigada Municipal que en los próximos días trabajará de forma intensa para condicionar la plaza de la ermita para celebrar la verbena y el día de Sant Sebastià. Así mismo, aprovechaba para recordar a toda la ciudadanía que queda totalmente prohibido hacer fuego fuera de los espacios habilitados por el Ajuntament.