Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament ejecuta los trabajos de limpieza y desbroce de barrancos

El Ajuntament ejecuta los trabajos de limpieza y desbroce de barrancos
2020-09-23

La Concejalía de Obres i Serveis, encabezada por Carmen Morellà, ha puesto en marcha los trabajos rutinarios de limpieza de barrancos y rieras, en los primeros 500 metros de la costa, para evitar posibles inundaciones en caso de producirse lluvias intensas. Estas tareas se realizan dos veces en el año y están incluidas dentro del contrato de limpieza viaria del Ajuntament con la empresa concesionaria.

La concejala Morellà ha indicado que "con estos trabajos sobre todo se quiere dejar los barrancos en óptimas condiciones para afrontar el otoño y evitar así el riesgo de sufrir inundaciones en caso de producirse fuertes precipitaciones". En este sentido, insistía que es fundamental limpiar los restos vegetales y retirar también la basura o grandes voluminosos para permitir la circulación fluida del agua.

En los próximos días se harán las tareas de desbroce a las desembocaduras del río Sénia y Cervol, así también como en los barrancos del Triador, Barbiguera, Saldonar, Salines y Aiguadoliva.