Servicios
Documentos relacionados

Dos Oficiales firman su cargo como funcionaros de carrera de la plantilla de la Policía Local de Vinaròs

Dos Oficials signen el seu càrrec com funcionaris de carrera de la plantilla de la Policia Local de Vinaròs

En la mañana de hoy, en el despacho del alcalde de la localidad Enric Pla y con la presencia del secretario de la corporación municipal, han tomado posesión de su cargo, como funcionarios de carrera, los Oficiales pertenecientes a la plantilla de la Policía Local de Vinaròs, Vicente P.M y Adrian V.O. El nombramiento se produce tras la superación del curso de acceso a la escala Ejecutiva de 350 horas en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública, al cual asistieron los oficiales desde octubre de 2018 a hasta febrero de 2019.

El nombramiento de hoy es la continuación al de hace escasos 20 días, cuando tomó también posesión de su cargo como funcionario de carrera, el Inspector Juan Manuel D.S., tras superar igualmente un proceso selectivo por promoción interna y el curso de acceso a la escala Técnica en el IVASPE.

Estos nombramientos han supuesto la culminación de los dos procesos por promoción interna iniciados el año pasado, los cuales han supuesto que tres componentes de la plantilla de la Policía Local hayan promocionado y consolidado puestos de categoría superior.

Por lo que respecta a las plazas de agente, el pasado mes de febrero finalizó el proceso selectivo para cubrir cinco plazas de agente de Policía Local, lo que ha supuesto que dos agentes interinos hayan consolidado sus puestos, además de una agente por turno de movilidad y se prevé la incorporación a finales de éste mismo mes de marzo de dos nuevos efectivos.

En el mismo sentido y como proceso de consolidación de empleo temporal, está previsto iniciar durante el segundo trimestre de este año un proceso para ratificar siete plazas, lo que supondrá la creación de 12 puestos en propiedad de agentes de la Policía Local durante este 2019.