Servicios
Documentos relacionados

Arranca el “Parc de Nadal” en el Polideportivo Municipal

Engega el Parc de Nadal al Poliesportiu Municipal

Robótica, cocina, manualidades, pintacaras y deportes serán algunas de las muchas actividades que podrán hacer los niños hasta el próximo 30 de diciembre.

Vinaròs continúa inmerso en la programación navideña y esta misma tarde los más pequeños han podido disfrutar de la primera jornada del “Parc de Nadal”. El Pabellón Polideportivo se ha convertido en un espacio infantil lleno de actividades para que los niños de todas las edades disfruten de unas tardes llenas de diversión. 

El regidor de Juventud, Marc Albella, ha destacado que “este año la temática de las actividades está relacionada con el 50 cumpleaños de la la llegada del hombre de la Luna, con talleres donde los niños se podrán convertir en astronautas, además de viajar por el espacio con gafas de realidad virtual o incluso aprender a programar videojuegos”. Cocina, hinchables, maquillaje o deportes, también forman parte de la extensa programación que se ha preparado en el “Parc de Nadal”, para que todos los niños practiquen la actividad que más les guste.

Por otro lado, el regidor hacía especial mención a la sección de “juguetes no sexistas” que se ha incorporado para esta edición. En este sentido, comentaba que el objetivo es educar en valores para mostrar entre los más pequeños que todas las tareas y juegos son iguales independientemente del sexo. Hay que destacar que este año por segunda vez consecutiva se ha incorporado un sistema de calefacción al Polideportivo para garantizar que los niños disfruten de todos los juegos con total comodidad. 

En cuanto a los horarios Albella ha detallado que el “Parc de Nadal“ estará abierto todas las tardes hasta el 30 de diciembre desde las 17:00h hasta las 20:00h. El precio de la entrada es de 1,5€ y los niños pueden participar en todas las actividades de forma individual o, si lo prefieren, los podrán acompañar los padres.

Para acabar el regidor ha animado a todas las familias de la ciudad y del resto de la comarca a acercarse hasta Vinaròs para disfrutar del “Parc de Nadal“ y de toda la extensa programación que se ha preparado desde el Ayuntamiento, además de disponer de un centro comercial lleno de establecimientos para hacer las compras navideñas.