Servicios
Documentos relacionados

Saludo del alcalde

Estimado vecino,
Estimada vecina,


Soy de los que piensa que la capacidad de trabajar juntos, la capacidad de implicarse, del esfuerzo común y la solidaridad entre nosotros, son los principales rasgos de identidad que tenemos la gente de Vinaròs. Lo reivindico como nuestra principal fortaleza y, por lo tanta, esto es lo que os ofrezco como alcalde de la ciudad: humildad, vocación de servicio, trabajo y mi total disposición a colaborar con los hombres y las mujeres de la oposición.


Me veo en la obligación, porque no entiendo de otra forma la política, de ofrecer la mano para mejorar nuestra ciudad, para construir un proyecto inclusivo, donde tenga cabida cualquier ciudadano, hombre o mujer, vengan de donde vengan, mientras forme parte de nuestra comunidad, sea niño, niña o sea persona mayor.


Tenemos la oportunidad de demostrar que somos una gran comunidad, una gran ciudad y un gran pueblo lleno de talento, pero también hemos de ser conscientes que tenemos vecinos que lo están pasando mal.


Como equipo de gobierno tenemos la voluntad de trabajar codo con codo con los compañeros y compañeras que están en la oposición, con la ciudadanía, a pie de calle, y también, con los partidos que no tienen representación en el consistorio, pero que quieran sumar por la su ciudad.


De nosotros depende, de mí el primero, que este Ayuntamiento sea un espacio de discusión y acuerdos, donde, por encima de todo, reinan las buenas maneras y la educación hacia las personas que no piensan de la misma manera que nosotros.


Tenemos por delante 4 años con retos llenos de ilusión y, desde la más absoluta humildad, os pido a todos, que por favor, hagamos de estos 4 años, una legislatura apasionante.


Hagamos ciudad por Vinaròs.


Muchas gracias.