Noticias

El Ayuntamiento dóna 1.452 euros recaudados en Sant Sebastià al repartir 3.020 raciones de paella

 

  • Fecha:

    05/02/2018

  • Documentos Relacionados:

El concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella, ha hecho ya entrega de la recaudación obtenida con las paellas de Sant Sebastià, a las tres entidades sin ánimo de lucro que han sido beneficiadas este año: Mi Mano Es Tu  Apoyo, AFANIAD y COCEMFE Maestrat.

Cada una de ellas ha recibido 484 euros, que irán destinados al financiamiento de los programas que impulsan. Esto suma 1.452 euros de las 2.904 raciones de paella que fueron repartidas el pasado 20 de enero, a las que se suman las del personal de la Brigada, Policía o Servicios Médicos. El total asciende, por tanto, a 3.020 raciones.

“Es la primera vez que se supera la barrera de las 3.000 raciones y estamos muy contentos de que así sea porque gracias a la Brigada Municipal y a Delfín, a quienes ayudaron en la venta y a quienes compraron las raciones solidarias, podemos contribuir en varias buenas causas que repercuten directamente en beneficio de nuestra ciudadanía”, ha destacado Albella.

Los representantes de las tres entidades recibieron la donación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y han agradecido a la corporación municipal esta ayuda económica, que les permitirá seguir trabajando por una ciudad más justa e inclusiva.