Noticias

La magia inspira la nueva edición del Parc de Nadal

 

  • Fecha:

    21/12/2017

  • Documentos Relacionados:

Del 27 al 30 de diciembre tendrá lugar, en el Polideportivo Municipal, una nueva edición del Parc de Nadal, que este año está inspirado en el mundo de la magia. Podrán participar en él menores desde 0 a 15 años, en horario de 17:00 a 20:00 horas y por un precio de 1,50 euros por entrada.  

El concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella, ha indicado que este año hay muchas novedades en cuanto a actividades, que incluyen desde una zona de spa para niños y niñas, hasta espectáculos de magia, competiciones con escobas o talleres de robótica o alfarería.

“Creemos que es una programación muy atractiva y pensada por franjas de edad. Invitamos por ello a todos los padres a traer a sus hijos al Parc de Nadal para disfrutar de todo lo que hay programado”, ha señalado Albella.

El concejal ha recordado que, como en años anteriores, habrá otros servicios como una zona para cambio de pañales o un aparcamiento de cochecitos de bebé para dar mayores facilidades a los padres.

Por su parte, Rubén Querol y Núria Monzón, en representación de la empresa que organiza este evento, han destacado que se ha trabajado para conseguir una programación con actividades que no solo sean divertidas, sino que también transmitan valores y sean un buen referente para los más pequeños.

En este sentido, han mencionado los talleres de cocina, enfocados a la realización de recetas para una alimentación saludable. También habrá juegos deportivos y de inteligencia, así como espectáculos diarios de magia, zumba o cuenta-cuentos.

Todo ello estará organizado en función de la edad, en tres grupos: uno para menores de 0 a 3 años, con una ludoteca y zona de pintacaras; una para niños y niñas de 4 a 10 años, que podrán relajarse y arreglarse estas Navidades en el Spa y asistir a los talleres; y el último para jóvenes hasta 15 años, quienes podrán realizar actividades más deportivas en el Polideportivo Municipal.

Destacados