Noticias

Fiestas presenta la programación de las Campanadas 2017/18, que contará con emisión en directo

 

  • Fecha:

    07/12/2017

  • Documentos Relacionados:


El concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella, ha presentado hoy la nueva edición de la programación para las Campanadas 2017/18, que por segundo año consecutivo apuesta por la emisión en directo de este momento a través de Canal 56.

“Teniendo en cuenta el éxito del año anterior, hemos decidido continuar con esta apuesta, que busca que tanto aquellas personas de Vinaròs y comarca que no puedan estar presentes, como quienes quieran vivirlas en vivo y en directo, puedan disfrutar este 31 de diciembre de la llegada del nuevo año en la localidad”, ha indicado Albella.

En esta ocasión serán los comunicadores Adriana Prados y Txema Grau los encargados de conducir este evento, que comenzará a las 23:30 horas en la Plaza Parroquial y que desde esta misma hora podrá seguirse también a través de la televisión.

Una vez se den las Campanadas, la Orquesta La Jungla amenizará las primeras horas del 2018 en la plaza hasta las 2:00 am. Posteriormente, quienes lo deseen podrán continuar la celebración en los pubs y locales de ocio de la población.

“Animamos a todos a que vengan para compartir este momento y disfrutar juntos de la entrada del 2018, ya sea en la plaza o a través de las pantallas”, ha concluido Albella, quien ha terminado agradeciendo la colaboración de la Comisión Organizadora del Carnaval y de la Asociación de Pubs de Vinaròs por ayudar a hacer posible este evento.

Destacados