Noticias

El Ayuntamiento cede un vehículo al Dep. de Salud para ayudar a mejorar la atención continuada

 

  • Fecha:

    01/12/2017

  • Documentos Relacionados:

Este viernes el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, y la gerente del Departamento de Salud de Vinaròs, Ana Arizón, han firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el propio Departamento.

Posteriormente se ha hecho entrega del vehículo que el Ayuntamiento ha cedido y que servirá para que los profesionales de atención continuada asignados al centro de salud local puedan desplazarse de forma más rápida a la hora de realizar visitas a domicilio.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Vinaròs y a su alcalde esta acción, que nos ayudará a prestar un mejor servicio”, ha señalado Arizón. El alcalde Pla, por su parte, ha indicado que “es importante que las administraciones públicas se ayuden mutuamente” y ha destacado que actualmente, con el Hospital Comarcal, hay diversos proyectos en marcha.

Entre ellos Pla ha mencionado las mejoras en el aparcamiento, las gestiones para poder tener un segundo centro de salud y otras que verán la luz en los próximos meses. “Pese a las dificultades presupuestarias, seguimos luchando y colaborando para que nuestro sistema de salud público sea el mejor posible”, ha concluido Pla. 

Destacados