Exposició pública urbanisme

  • ANUNCIO EN EL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y EN EL DIARIO DE DIFUSION PROVINCIAL

    Por Acuerdo del Pleno de fecha 8 de agosto de 2014, se ha acordado:

     

    1º. Exponer al público la Modificación Puntual nº 35 del PGOU, mediante anuncio en un diario de difusión en el ámbito de la Comunidad Valenciana y DOG por un plazo de un mes, para formular las alegaciones y sugerencias que estime oportunas.


    2º. Suspender el otorgamiento de licencias urbanísticas en el ámbito.



    Durante el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, podrá ser examinado el proyecto de modificación puntual del PGOU ,por cualquier interesado en las dependencias de los servicios técnicos municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.



    La suspensión afectará únicamente al ámbito del proyecto de modificación cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

    Lo que se publica a los efectos del artículo 90.2 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana. 

    Documentación


    ANUNCIO EN EL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y EN EL DIARIO DE DIFUSION PROVINCIAL

    Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2016, se ha acordado:

    1º. Someter a exposición pública el Proyecto de Estudio de Detalle de la parcela situada en CALA PUNTAL O Nº 37 para la CONSTRUCCION DE CUATRO VIVIENDAS UNIFAMILIARES, en la zona de ordenación ZU6.

    2º. Abrir un período de información pública de 20 días , mediante anuncio en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en un diario de amplia difusión, durante el cual el proyecto diligenciado del Plan deberá encontrarse depositado, para su consulta pública, en el Ayuntamiento.

    3º. Notificar personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle.

    4º. Suspender el otorgamiento de licencias en el ámbito territorial afectado por el Estudio de Detalle.

    Documentación


    VERSION PREMILIMIAR DEL PLAN ESPECIAL SOTERRANYES - FASE I

     

    Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2016, se ha acordado:

     

    1º. Someter la versión inicial del Plan Especial del ámbito Pda Soterranyes, incluyendo su Estudio Ambiental y Territorial Estratégico y el resto de documentos exigibles por la normativa sectorial, a participación pública y consultas con las administraciones públicas afectadas y con las personas interesadas, mediante las acciones definidas en el plan de participación pública y en los términos establecidos en el artículo 53 Ley 5/2014, de 25 de julio.

     

    2º. Redactar el documento de participación pública, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53.6 de la Ley 5/2014, de 25 de julio.

     

    Documentación

    Documento de Referencia con los informes sectoriales


    APROVACIÓ DE MODIFICACIÓ DEL PLA D'ORDENACIÓ DETALLADA (SOTMÉS A AVALUACIÓ AMBIENTAL I TERRITORIAL ESTRATÈGICA SIMPLIFICADA) Nº 37 - CANVI D'ÚS EQUIPAMENTS

     

    Per Resolució d'Alcaldia de data 19 de juliol de 2016, s'ha acordat:

    1er. Aprovar la versió inicial de la modificació del pla d'ordenació detallada, redactat per els Serveis Tècnics Municipals, en els termes que hi ha en l'expedient.

    2on. Obrir un període d'informació pública de quaranta-cinc dies, mitjançant anunci en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana i en premsa escrita de gran difusió. Durant el dit període quedarà l'expedient a disposició de qualsevol que vullga examinar-lo.

    3er. Notificar a les persones interessades, als efectes que puguen al·legar i presenten les justificacions que estimen pertinents.

    4rt. Durant el mateix termini d'informació pública, consultar als organismes afectats, amb petició dels informes exigibles d'acord amb la legislació sectorial, així com a les entitats subministradores dels serveis públics urbans que pogueren resultar afectades i al públic interessat.

    5é. Amb els informes anteriors, trasllade's a la Comissió Informativa , per al seu estudi i proposta d'aprovació definitiva, que s'elevarà al Ple en la pròxima sessió que se celebre.


    Documentación

Destacats