Bienvenida del Alcalde

  • En nombre de todos y todas los que formamos la corporación municipal, quiero daros la más cordial bienvenida a la página del Ayuntamiento, que aspira a ser una puerta abierta a todas y todos los que vivimos en Vinaròs.
    Como institución pública más cercana al ciudadano, el Ayuntamiento tiene que facilitar el máximo de información sobre sus servicios, y hacerlo de la forma más clara y accesible. Esta puerta virtual, a la vez que una herramienta útil y funcional para resolver gestiones, es esencial para cumplir los grandes ejes de este nuevo tiempo municipal, la participación de los ciudadanos en el gobierno de la ciudad y la transparencia máxima de todo aquello que se resuelve. La ciudadanía reclama un nuevo tiempo y esta puerta tiene que contribuir a que todas y todos sintamos el Ayuntamiento más nuestro.
    Los tiempos no son fáciles y el Ayuntamiento tiene que contribuir con todos sus recursos a recuperar el máximo bienestar para los ciudadanos y, de manera muy especial, por los más desfavorecidos y vulnerables. Los vinarossencs tenemos que sentirnos parte de una sociedad moderna, activa y solidaria. Mejorar los servicios públicos y apoyar todas las iniciativas que contribuyan a mejorar el desarrollo económico, social y cultural de Vinaròs son nuestros retos y todos los concejales y concejalas del equipo de gobierno nos comprometemos, desde la pluralidad y el compromiso, a dar lo mejor de nosotros en este reto. Estoy seguro que en este camino recibiremos también las iniciativas y la colaboración de los grupos municipales que no forman parte del gobierno y nos comprometemos a buscar el máximo de diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales.
    Esta página web quiere también ser un escaparate para mostrar nuestra ciudad y su patrimonio cultural y humano a todos los que quieran conocernos o visitarnos, mostrando que somos una ciudad acogedora en la que vale la pena vivir.

Destacados