Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs celebra la Junta de Seguridad Local para la celebración de las Fiestas de “Sant Joan i Sant Pere”

Junta de Seguretat Local

Esta mañana se ha reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Junta de Seguridad Local presidida por el alcalde de la ciudad, Enric Pla, con la presencia del subdelegado del gobierno en Castellón, David Barelles, y los jefes y mandos de la Guardia Civil, la Policía Autonómica y la Policía Local.

Durante el encuentro se han abordado los dispositivos especiales que desplegarán los diferentes cuerpos de seguridad ante los actos de las fiestas de “Sant Joan i Sant Pere”, y también se han coordinado las acciones que llevarán a cabo para los momentos donde hay prevista una mayor afluencia de gente.

Asimismo también se han tratado diversos asuntos de seguridad ciudadana como el análisis de las medidas de asistencia a las víctimas de violencia de género o la prevención durante el verano en los lugares de concentración de personas.

El alcalde de Vinaròs, Enric Pla, ha destacado que "la Junta de Seguridad Local es muy importante para garantizar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo de cara a la celebración de las Fiestas de “Sant Joan i Sant Pere”, así también como seguir coordinando el trabajo de los diferentes cuerpos policiales para ofrecer un servicio óptimo para los vecinos ".

Al finalizar la reunión, el subdelegado del gobierno se ha despedido dejando constancia de la buena sintonía y colaboración que ha existido entre los cuerpos dependientes de su competencia y de los del Ayuntamiento de Vinaròs durante su gestión.