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Presentada la campaña de promoción del comercio local "No es pot comprar l’amor, per a la resta està el comerç local de Vinaròs"

Presentada la campanya de promoció del comerç local "No es pot comprar l’amor, per a la resta està el comerç local de Vinaròs"

La I Edición de esta campaña se lanzó el sábado 28 de julio mediante una acción de calle donde se pretendía promocionar el comercio local de manera divertida i diferente. En esta ocasión una diseñadora gráfica elaboró unos murales de gran formato con dibujos representativos del comercio local. En la elaboración de estos diseños podía participar el público asistente. Toda la mañana estuvo acompañada de música ambiental con un Dl i el reparto de globos con el lema de la campaña general «No es pot comprar l’amor..» (se repartieron más de 200). 

Ante el éxito de esta primera iniciativa, se presenta la segunda acción de refuerzo de la campaña «No es pot comprar l’amor...», que tendrá lugar el 15 de septiembre de 10:00h a 13:00h i se realizará una acción de calle relacionada con la vuelta al cole en los espacios comerciales de Vinaròs. Esta vez consistirá en la actuación de un Mago que, de manera itinerante por las calles más comerciales, realizará su espectáculo con juegos de magia para un público familiar. Aunque es una acción que entra dentro de un público más familiar, también va dirigida a crear expectación y experiencia de compra ya que dará pie a que la gente se aproxime a ver qué pasa, i se repartirán obsequios i globos con el lema de la campaña genérica «No es pot comprar l’amor...» de manera que animarà el comerç.

Fontanet apunta que el objetivo de esta iniciativa es comunicar las ventajas de comprar en el comercio local de Vinaròs, ciudad que cuenta con más de 500 comercios, donde los clientes pueden encontrar una amplia y variada oferta de productos a precios muy competitivos, una atención directa i asesoramiento personalizado. Característica que nos identifica y diferencia de las grandes zonas comerciales que también ofrecen estos productos, pero no lo hacen en un entorno como es el del comercio de Vinaròs que cuenta con una zona donde disfrutar de una oferta gastronómica y lúdica, una variada oferta cultural y de ocio y un entorno único a pie de playa, con cafeterías y terrazas. 

En cuanto a la difusión de esta campaña, Domènec Fontanet, concejal de Actividad Económica, Turismo, Comercio y Consumo, ha destacado que se ha previsto la utilización de soportes y medios de comunicación como inserciones en prensa escrita, cuñas de radio, cartelería con la imagen de la campaña que se puede encontrar en todos los comercios de Vinaròs, publicidad en autobuses de la línea Vinaròs-Benicarló-Peñíscola, y publicidad online