Servicios
Documentos relacionados

Campaña Náutica “Ensenyant a disfrutar de la mar”

Campanya Nàutica, "Ensenyant a disfrutar de la mar"

Hace muchos años que el Club Nàutic Vinaròs colaboraba con el Consell Municipal d’Esports y con la Concejalía de Deportes, enseñando el deporte náutico en nuestra localidad, un deporte muy importante en una ciudad como la nuestra que se encuentra al lado del mar. Por eso, con la intención de potenciar más el deporte náutico en la localidad de Vinaròs, el Club Nàutic se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento con tal de colaborar conjuntamente para que los niños y niñas de Vinaròs puedan desarrollar este tipo de actividades. 

La campaña náutica “Ensenyant a disfrutar de la mar” consistirá en una serie de actividades náuticas que se llevaran a cabo dos sábados al mes por un precio de 25€ dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años, y también a adultos en el horario de 11:00h a 13:00h. También se realizarán otras actividades como Kayak, Padel Surf, Windsurf, y sobretodo, vela ligera. 

Cabe destacar que, las actividades náuticas se llevaran a cabo durante todo el año ya que, si hace mal tiempo en invierno, los navegantes podrán quedarse en el Puerto de Vinaròs a hacer las actividades sin necesidad de salir a alta mar. Además, Bradon Martín, representante del Club Nàutic, ha indicado que en este tipo de actividad no es necesario mojarse, se puede ir abrigado en invierno, aunque si alguien tiene ganas de más, necesitará un neopreno para poder bañarse en invierno. 

Brandon ha finalizado indicando que “La intención de la campaña náutica “Ensenyant a disfrutar de la mar”, es la de mostrar a todos aquellos interesados en el deporte náutico que, el mar va más allá, es un momento en que nos separamos de la playa y vamos más allá de las boyas. Nos preparamos para navegar todo el año, incluso en invierno. Tenemos el material necesario para navegar. Disfrutamos de la paz del mar, las sensaciones deportivas y el ocio que nos ofrece, así como la historia del mar de Vinaròs. El mar nos aporta ocio, y queremos dar un cambio a vuestras vidas. Por eso, abrimos la puerta a disfrutar del mar como en un parque de atracciones. A partir del día 10 de noviembre”.