Servicios
Documentos relacionados

Obras y Servicios finaliza la adecuación de la plaza de Conde de Benavente

Comte Benavente
2026-07-06

Los trabajos han supuesto una inversión aproximada de 40.000€ para la mejora de la accesibilidad de la plaza

Obras y Servicios ha finalizado los trabajos de adecuación del pavimento en la plaza de Conde de Benavente. Este espacio se encontraba con zonas de la superficie levantadas y con irregularidades debido a las raíces de los árboles que podían provocar caídas a los vecinos, especialmente para las personas con movilidad reducida.

El concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha indicado que “los trabajos han consistido en la renovación de todo el pavimento y la solera, para dejar toda la superficie igualada, además de mejorar la evacuación del agua para evitar la aparición de charcos”. Así mismo, también se ha pavimentado de nuevo toda la plaza alrededor de una zona de drenaje adoquinada para los árboles.

Brito comentaba que “hemos optado por hacer una intervención profunda para garantizar una solución a largo plazo para la plaza de Conde de Benavente para la comodidad y seguridad de todos los vecinos”.

Para acabar, concejal destacaba que una de les principales prioridades de la concejalía es ofrecer unos espacios e instalaciones municipales más seguras y accesibles para todos los vecinos.