La Brigada Municipal trabaja en tareas de arreglo para recibir a los miles de personas que durante los próximos días subirán hasta el Puig de la Misericordia
En los últimos días desde la Concejalía de Obras y Servicios se han intensificado los trabajos de adecuación de la ermita y del santuario de la Misericordia, así como del carril lúdico, para poder disfrutar de la festividad San Sebastián, que se celebrará el próximo martes. En concreto, los operarios de la Brigada Municipal trabajan en la reparación del pavimento y desbroce de la carretera hasta la ermita, así como la adecuación de los caminos de acceso para ofrecer una mayor seguridad a los centenares personas que subirán hasta el Puig de la Misericordia.
Por otro lado, también se han adecuado los accesos de los aparcamientos y la entrada al recinto de la ermita, además del mantenimiento general de las instalaciones, limpieza y preparación de las hogueras.
El concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha destacado que “el día de San Sebastián es una tradición muy importante que hay que preservar y una jornada especial para disfrutarla con los amigos y familiares, por lo tanto desde la Brigada siempre se trabajará para que la ermita esté en óptimas condiciones”. Por otro lado, destacaba que los mismos operarios de la Brigada serán los encargados de preparar las paellas y agradecía su implicación con la fiesta.
Para acabar, Brito recordaba a la ciudadanía que “hay que respetar el entorno natural del Puig de la Misericordia e insistía que solo está permitido hacer fuego en los espacios habilitados por el Ayuntamiento”.