El Ayuntamiento ha hecho un balance positivo del Parque de Navidad 2025, celebrado durante las fiestas navideñas, a pesar de que la afluencia de público se ha visto condicionada por los episodios de lluvia registrados a lo largo de varios días de apertura.
Durante esta edición, los más pequeños han podido disfrutar de una amplia oferta de actividades lúdicas con hinchables, talleres, juegos y propuestas educativas, pensadas para fomentar el entretenimiento y la convivencia durante las vacaciones escolares de Navidad. Entre las actividades más destacadas, las minicampanades infantiles se convirtieron en uno de los momentos más divertidos y esperados, ofreciendo a los niños y niñas la oportunidad de celebrar simbólicamente el final del año en un ambiente festivo, participativo y familiar.
El concejal de Familia, Infancia y Juventud, Juanfran Calvo, ha señalado que “iniciativas como el Parque de Navidad contribuyen a reforzar los lazos familiares y a generar espacios de convivencia, un hecho especialmente importante durante la Navidad”.
Según añadía desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de las familias ante las incidencias derivadas de la meteorología y reafirma su compromiso de continuar apostando por este tipo de iniciativas, con el objetivo de mejorar y reforzar futuras ediciones del Parque de Navidad como espacio de referencia del ocio infantil y familiar en la ciudad.