Las pérgolas del paseo de Blasco Ibáñez i Colón acogerán una programación especial con hinchables infantiles, conciertos e incluso una fiesta de la espuma
La Concejalía de Familia, Infancia y Juventud ha organizado para el sábado 16 de agosto una programación especial para celebrar una nueva edición del Día la Juventud. Las pérgolas del paseo de Blasco Ibáñez i Colón serán el escenario de varios conciertos, además de acoger actividades de ocio alternativo tanto para los niños como para los jóvenes.
El concejal del área, Juanfran Calvo, ha detallado la programación que empezará a las 10:00h con un circuito de obstáculos hinchables llamado Crazy Jump Race, dirigido a los niños, que se alargará hasta las 13:00h. Paralelamente a las 11:00h se hará el espectáculo de espuma El Corsario para que toda la familia se pueda refrescar. Así mismo, durante la mañana, gracias a la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, UPCCA, se ofrecerán cócteles sin alcohol, para mostrar a los jóvenes que no se necesario consumir para disfrutar de la fiesta.
Por su parte, la técnica de Juventud, Mireia Guardino, detallaba las actividades que se harán por la tarde en la pérgola del paseo de Colón, en este caso, dirigidas a un público más juvenil. A las 18:00h Phantkom48 ofrecerán un concierto lleno de energía para crear un buen ambiente festivo, después continuará el Día de la Juventud con la actuación del grupo Mí Lado Rebelde Soleado, DJ Jove Marc Padilla y La Popera con una propuesta muy veraniega.
Por la noche, a partir de las 21:00h continuará la programación con Amics de Manel que ofrecerá versiones de canciones conocidas, mientras que Space Elephants, un grupo de moda entre los jóvenes, será el encargado de cerrar el Día de la Juventud.
Tanto el concejal Calvo como la técnica Mireia, invitaban a los jóvenes a participar en el Día de la Juventud para disfrutar de un ocio alternativo y saludable.