
Esta semana el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Agricultura, ha puesto en marcha nuevos trabajos de adecuación de los caminos rurales con el objetivo de mejorar la seguridad viaria. Las actuaciones se realizan al camino de Dos Vilas, camino de la Ratlla del Terme y en el camino Graveras, así también al primer tramo del camino de Melilles.
El concejal de Agricultura, Agustín Molinero, ha indicado que los trabajos consisten en la limpieza previa de las superficies afectadas, la reparación de los desperfectos y posterior sellado de los hoyos. Así mismo, señalaba que en aquellos tramos que se ha detectado irregularidades o desgaste del asfalto se aplicará un riego bituminoso con graba fina para mejorar el pavimento.
Molinero ha destacado que “el objetivo de estas intervenciones es mantener en buen estado la red viaria rural para ofrecer una movilidad más segura, especialmente en las zonas de paso habitual de vecinos, agricultores y maquinaria agrícola”. Para acabar, el concejal anunciaba que próximas actuaciones previstas serán a los caminos La Carrasca y Camino Viejo de Benicarló, entre otros que intervenciones que se harán a lo largo del año.